martes, 6 de marzo de 2012

Villa Montes vuelve a los entrenamientos

Luego de coronarse campeones del clasificatorio a la fase final de la Dimafusa el plantel de Villa Montes retomará a los entrenamientos hoy martes con trabajos en doble turno en el coliseo Luis Parra. Los dirigidos por el entrenador, Alexander Duarte, fueron citados para volver a las prácticas y pensar en encarar la fase final de este torneo nacional, que iniciaría el 25 de marzo en La Paz.
“Este martes se empieza el trabajo en doble turno, ya pasó la eliminatoria, el festejo que hemos tenido creo que todo el equipo se merecía esto pensando en la fase final”, informó el dirigente del club, Daniel Heredia.
Consultado si el plantel contará con refuerzos, indicó que es un tema que lo van a analizar en las próximas horas y definir si se contrata por lo menos un refuerzo para afrontar la final.
Heredia, indicó que hasta el viernes se hará la presentación del informe económico del torneo Dimafusa.
“Nos falta cancelar algunas cuentas, el caso del 10% al Sedede, se está haciendo el conteo respectivo de la entradas, las tres primeras noches no tuvimos mucha afluencia del público, pero ya las dos últimas fechas la gente respondió, hasta el viernes ya tendremos todo el informe económico, ustedes los de la prensa serán los primeros que se van a enterar”, informó Heredia.

Fase final inicia el 25 de marzo
El dirigente expresó que hay la posibilidad de que el inicio de la fase final en la sede de Gobierno sea postergado por una semana, es decir hasta el 25 del presente mes, esto en razón a que los clubes piden un mayor tiempo de preparación para llegar en los mejores nivel competitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario