El bicampeón del salonismo chuquisaqueño, Rico Sur, arrancó con pie derecho su participación en la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA), al derrotar anoche a CRE de Santa Cruz por 3-2, en el coliseo Julio Borelli Viteritto de La Paz.
Rico Sur acabó con susto el cotejo, ya que después de ir ganado cómodamente por 3-0 al cuadro cruceño, terminó con un apretado 3-2, que al final le sirvió para sumar sus primeras unidades en el torneo más importante de clubes campeones de Bolivia, que repartirá una plaza para la Copa MercoNorte, a disputarse en Venezuela.
Hoy se medirá ante Juniors de La Paz, que ayer sucumbió 3-6 a manos de Villamontes, el campeón interprovincial. El partido está programado para las 22:00 de hoy, martes.
GRUPO A
El equipo paceño de Wolf Sport goleó ayer al campeón defensor del torneo, el orureño Laboratorios VHSR, por 4-0.
Alejandro Fernández, autor de dos goles, fue uno de los artífices del triunfo paceño, Iván Quisbert y Mauricio Portocarrero completaron la goleada paceña.
En el otro partido, La Crema de Santa Cruz y Univalle de Cochabamba igualaron 5-5 en uno de los compromisos más luchados de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario