viernes, 30 de marzo de 2012

Laboratorio Químico VHSR es finalista

El equipo orureño de Laboratorio Químico VHSR, se convirtió en finalista del torneo de la División Mayor del Fútbol de Salón, luego de vencer en semifinal a Rico Sur de Chuquisaca por la cuenta de 7 goles contra 4, de manera que esta noche, en el coliseo "Julio Borelli Viterito", jugará la final frente al equipo de Wolf Sport de La Paz, equipo que ganó la semifinal por la vía de los penales, imponiéndose ante CRE de Santa Cruz.

Rico Sur (Chuquisaca) llegaba con buena perspectiva a su encuentro contra VHSR pero este jueves por la noche fue sometido por el elenco orureño por un marcador de 7 a 4 y quedó en medio camino sus ilusiones de aspirar al título.

El elenco orureño y actual campeón nacional irán por una nueva coronada, en los últimos partidos mostró la calidad de su juego y volvió a tomar el protagonismo de la mano del técnico Valentín Humacayo.

En el segundo compromiso de la noche no faltaron las emociones habituales de una definición por la vía de los tiros penales. Wolf Sport y CRE (Santa Cruz) igualaron a cuatro goles en el tiempo reglamentario por lo que hubo tiempo de alargue en el cual el marcador se mantuvo intacto y fueron los penales los que resolvieron esta llave.

Wolf Sport acertó todos sus remates y CRE falló uno (5 a 4) por lo que avanza por el título. La final se disputará desde las 21:00 entre Wolf Sport y VHSR, y el compromiso por el tercer puesto está programado para las 20:00 entre Rico Sur y CRE.

Sin importar el resultado del partido de fondo los dos finalistas obtuvieron sus cupos para la Copa Merconorte que se disputará en Venezuela a finales de gestión.

DEFINICIÓN

En caso de que exista un empate en goles en el cotejo por el tercer lugar habrá definición por la vía de los tiros penales y si el caso se repite en el partido de fondo habrán dos etapas adicionales, cada una de cinco minutos y si la igualdad continúa los jugadores procederán a los lanzamientos desde el punto de la pena máxima.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario