lunes, 12 de marzo de 2012

La Paz, con 2 clubes en la fase final Dimafusa

Los planteles de Wolf Sport y Junior representarán a La Paz en la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), que se disputará en La Paz del 26 al 30 de marzo.

El primer equipo en clasificarse fue Wolf Sport, tras lograr el título del torneo que se disputó en Yacuiba, además le dio a La Paz el derecho de organizar la fase final del campeonato.

Mientras tanto, Junior ingresó a esta etapa como el mejor tercero, al ocupar esa posición en el certamen que concluyó el pasado viernes en la ciudad de Oruro. En ese evento el campeón fue Univalle de Cochabamba y en segundo lugar quedó Rico Sur, equipo de Sucre.

A estos cuatro planteles se sumarán las representaciones de CRE y La Crema (Santa Cruz), Deportivo Villamontes (Tarija) y Laboratorios VHSR (Oruro). Los orureños son los últimos campeones de la Dimafusa.

Juan Gironás, presidente de la Federación Boliviana de Futsal, informó que el campeón del evento representará al país en la Copa Merconorte y también será la base de la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario