domingo, 25 de marzo de 2012

Rico Sur parte ilusionado a la fase final en La Paz

Con una maleta cargada de ilusiones, el equipo de Rico Sur se ausentó ayer, a La Paz, para encarar la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA), en la que participarán otros siete clubes del país.
“Queremos hacer no sólo un buen papel, sino también llegar lo más lejos posible; sabemos que los otros equipos se han reforzado bastante bien, pero nosotros tenemos el elemento para hacerles frente”, manifestó el entrenador del campeón del salonismo chuquisaqueño, Mario Méndez.
El equipo, según informó el entrenador capitalino, será el mismo que logró la clasificación a esta fase, hace dos semanas, en Tarija.
En el torneo, que arrancará mañana, lunes, además de Rico Sur participarán los planteles de Villamontes, Univalle, La Crema, CRE, Wolf Sport, Junior y Laboratorio VHSR, el vigente campeón nacional.
Como en cada torneo de estas similitudes, Méndez adelantó que en el congresillo técnico, programado para mañana, se dividirá a los equipos en dos llaves de cuatro, de los cuales avanzarán los dos primeros para jugar las semifinales.
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario