Ayer por la noche se jugó la tercera fecha de fútbol de salón en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito, donde se jugaron cuatro vibrantes partidos.
A primera hora jugaron Laboratorio VHSR contra La Crema, partido que favoreció al último campeón del torneo por 6-1, resultado que los ubica en la segunda posición con cuatro unidades. Mientras que el plantel cruceño sigue siendo último de su grupo con un punto.
El segundo partido fue entre Rico Sur y Villamontes, los capitalinos vencieron por 5-4, lo cual los deja en la primera posición de su serie con seis puntos y Villamontes queda tercero con dos unidades.
Junior y La Cre protagonizaron el tercer cotejo de la jornada, donde el plantel paceño venció por 4-3. Con este resultado Junior se ubica en la última posición con dos puntos, mientras que el plantel cruceño es segundo con la misma cantidad de unidades, pero tiene una diferencia de gol de +2.
El último partido del día fue entre Wolf Sport y Univalle de Cochabamba, donde los vallunos vencieron 5-2, lo cual les permite escalar en la tabla de posiciones.
Wolf Sport, por su parte, pese a la derrota que sufrieron siguen siendo los líderes de su grupo con 4 puntos con una diferencia de gol de +5.
Tras la tercera fecha jugada Rico Sur es el líder del Grupo A con 6 puntos; el segundo es La Cre con 2; el tercero es Villamontes con la misma cantidad de unidades, pero tiene una diferencia de -2 y el cuarto lugar es para Junior con 2 puntos y una diferencia de -5.
El Grupo B lidera Wolf Sport con 4 puntos y una diferencia de +5; Laboratorio VHSR tiene 4 unidades y una diferencia de +2; Univalle es el tercero con tres puntos y el último lugar es para La Crema, el cual tiene una unidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario