viernes, 23 de marzo de 2012

Club Villa Montes viaja el domingo

El director técnico del club Villa Montes, campeón del clasificatorio de la División Mayor del Fútbol de Salón Boliviano (Dimafusa), Alexander Duarte, Informó que el equipo viaja el domingo hacia la ciudad de La Paz para participar de la fase final de la Dimafusa, que arranca el lunes 26 de marzo. “Ya estamos encarando la recta final, ultimando algunos detalles nada más con los muchachos, ya estamos listos para el inicio del campeonato. Trabajamos desde hace 2 semanas, el equipo está entrenando en su totalidad, agradezco a los chicos por la predisposición de entrenar, pese a que varios están entrenando para el inicio del campeonato de fútbol, lo bueno es que tienen responsabilidad y ganas de meterse en el torneo Dimafusa”, mencionó.
Villa Montes entrena en doble turno, al medio día de 12.30 a 13:30 en el coliseo Luis Parra y por las noches de 18:30 a 20:00 en el coliseo del barrio San José.
“Por suerte el jugador Roberto Ríos ya se encuentra recuperado de su lesión, él ya está haciendo futsal de manera normal, espero que llegue en buenas condiciones al campeonato, si llega bien estará dentro de los titulares”, mencionó.
Duarte lamentó que el club no cuente con refuerzos de renombre, siendo uno de los pedidos que hizo a la dirigencia de Villa Montes, el estratega indicó que el único que se sumó al trabajo del equipo es Carlos Escalante del club Nantes.
“Tenemos que sacar la cara por nuestra ciudad con nuestras armas y posibilidades vamos a dar lucha hasta el último, tenemos referencia de que todos los equipos tienen refuerzos extranjeros, pero nosotros con nuestra gente vamos a tratar de dar lucha allá, gracias a Dios los chicos están trabajando bien, nosotros con mucha humildad, mucho sacrificio vamos a llevar en alto el nombre de nuestro departamento”, finalizó.
Nómina de jugadores
Marco Bravo Arquero
Rodrigo Martínez Arquero
Patrick Zarate Fijo
Roberto Ríos Ala
Arturo Molina Ala
Arturo Poita Ala
Milton Martínez Pívot
Cristian Cucaro Pívot
José Fonseca Ala
Carlos Escalante Ala
Adalberto Pereyra Ala
Entrenador: Alexander Duarte
Ayudante de campo: Marco Duarte
Delegado: Rene Sánchez
Arbitro: Benjamín Cardozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario