jueves, 15 de marzo de 2012

Bolivia debutará contra Brasil en las clasificatorias de Futsal

La representación boliviana debutará contra la selección anfitriona el próximo jueves 15 de abril, en el inicio de las clasificatorias sudamericanas de fútbol de salón que se desarrollarán en Brasil hasta el 22 del mismo mes. Los cuatro mejores clasificarán al Mundial de esta disciplina a celebrarse en Tailandia en noviembre próximo.

Los organizadores del certamen dieron a conocer el rol de partidos para este campeonato sudamericano que reunirá a las 10 selecciones nacionales, que serán divididos en dos grupos, el “A” estará conformado por Brasil, Argentina, Chile, Perú y Bolivia, mientras que la Serie “B” la integran que Uruguay, Paraguay, Colombia, Venezuela y Ecuador.

De acuerdo con la programación, los nacionales debutarán tras el certamen inaugural, será el tercero de la jornada. Abrirán el campeonato con el compromiso entre Uruguay y Venezuela, mientras que el segundo cotejo será rivalizado por Argentina y Chile, en tanto que Paraguay y Ecuador jugarán antes de la inauguración, el cotejo de fondo jugarán Brasil y Bolivia.

En la segunda fecha jugará contra Argentina un día después del debut, en tanto que el 17 jugará contra Chile, en la cuarta fecha descansará y cerrará su participación el 19 contra Perú. La segunda fase se desarrollará a partir del 21 de abril, para el 22 se fijó la final del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario