Con un nuevo triunfo sumado anoche, en la serie de grupos de la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA), Rico Sur clasificó como primero y esta noche jugará frente a Laboratorio VHSR de Oruro, segundo de la otra llave.
Con un apretado 5-4 sobre Villamontes, de Tarija, el bicampeón del salonismo chuquisaqueño sumó ayer su tercer triunfo consecutivo en el campeonato más importante de clubes campeones del país, en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto de la Sede de Gobierno.
Luis Alberto Marañón en dos oportunidades, Luis Condori, Christian Rospilloso y Carlos Serrano, en una, fueron los artilleros del cuadro capitalino en el triunfo que los dirigidos por Mario Méndez sostuvieron sobre el campeón interprovincial.
Según relató Méndez, en contacto con El Rayo desde La Paz, Rico Sur iba cayendo en la primera parte por 0-2, después los goles se fueron intercalando para ambos equipos, hasta que al final los chuquisaqueños salieron victoriosos (5-4).
Para avanzar hasta el último objetivo en el campeonato, la final, Rico Sur deberá dejar en el camino hoy a Laboratorio VHSR, campeón vigente del torneo, en una de las semifinales del certamen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario