viernes, 30 de marzo de 2012

Rico Sur se estanca en semifinales


La Paz disfruto de una final adelantada en la penúltima fecha de la fase final de la División Mayor del Futbol de Salón (Dimafusa). Anoche, VHSR de Oruro, último campeón del torneo, venció 6-4 a Rico Sur de Sucre, en un partido vibrante jugado en el coliseo Julio Borelli Viterito.

Parecía que el cuadro orureño iba a tener una semifinal accesible, ya que comenzó ganando y adelantándose en el marcador por 3-0, empero, el cuadro capitalino increíblemente remontó el marcador hasta quedar 3-4,  desplegando un mejor juego de conjunto.

Sin embargo, a pocos minutos de final, los jugadores fueron presa de la falta de oxigenación y la exigencia física, por lo que aflojaron la marca y dejaron que VHSR de vuelta el marcador y logre triunfar por 6-4.
Los goles para el conjunto chuquisaqueño fueron obra de Wálter Nava en dos oportunidades, mientras que Cristian Rospilloso y Luis Alberto Marañón anotaron en una ocasión.

“El balance es positivo, porque creo que fuimos el equipo que jugó mejor, lamentablemente nos chocamos en semifinales con el último campeón”, sostuvo el entrenador a El Rayo, Mario Méndez.
Hoy jugarán por el tercer lugar con CRE de Santa Cruz, que cayó en la otra semifinal frente al local Wolf Sport. Orureños y paceños se verán en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario