lunes, 26 de marzo de 2012

VHSR hoy inicia su participación en la fase final de la Dimafusa en la ciudad de La Paz

El plantel orureño Laboratorio Químico VHSR, comenzará hoy su participación en la fase final del campeonato nacional de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), torneo que se disputará en el coliseo "Julio Borelli Viterito" de La Paz, certamen controlado por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón.

Son ocho los equipos que a lo largo del torneo buscarán el título de la gestión 2012, por supuesto que la intención de VHSR, es retener el cetro máximo que alcanzó el año 2011.

Los clubes que lograron el pase a la fase final de la Dimafusa son: CRE y Crema de Santa Cruz, Univalle de Cochabamba, Villamontes de Tarija, Worl Sport de La Paz, Rico Sur de Chuquisaca, Junior de La Paz y Laboratorio Químico VHRS, asiste a este torneo en condición de campeón.

VHSR

El equipo orureño VHSR, dirigido técnicamente por Valentín Humacayo, se encuentra listo para intervenir en el torneo. Ayer se fueron a La Paz y hoy a mediodía tendrán un ligero entrenamiento donde el estratega definirá el equipo titular que debutará en este campeonato nacional.

El equipo orureño tiene a los siguientes jugadores: Jesús Saavedra, Marco García, Javier Pinto, Javier Carmona, Osmar García, Aldo Saavedra, Juan Carlos Campero, Omar Sandoval, Marco Siles, Mario Nogales, Juan Carlos Ramírez y Wilfredo Saavedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario