sábado, 22 de marzo de 2014

CRE de Santa Cruz gana la fase clasificatoria de la Dimafusa



CRE, de Santa Cruz, derrotó ayer a su similar de Rico Sur, de Sucre por 10 a 9 terminando en el primer lugar en las eliminatorias a la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón Boliviano (Dimafusa) a jugarse en el mes de abril con la presencia de los ocho mejores clubes bolivianos en Santa Cruz. De acuerdo a la convocatoria a campeonato CRE y Rico Sur clasificaron para la fase final de la Dimafusa.

Mientras que el tercer puesto de las eliminatorias desarrolladas en Tarija fue para el anfitrión de Universitario que goleó ayer por 19 a 2 a Importadora Murillo.
CRE fue el mejor equipo de la fase clasificatorio, eso lo demostró anoche al ganar al otro favorito.
CRE tuvo como figuras a su arquero Yeri Leigue, que en más de una ocasión ahogó los gritos de gol al equipo de Sucre, además brilló por sus condiciones el refuerzo brasilero, Franklin Nicolau, que marcó 5 goles y mostró unas condiciones técnicas envidiables.
CRE se puso en ventaja a los 3 minutos por intermedio de Ronald Montero. Dos minutos más tarde Franklin Nicolau puso el segundo con un fuerte remate 2 a 0.
Un minuto más tarde los de Rico Sur encuentran el descuento por intermedio de Walter Barranco 1 a 2. El mismo Barrancos puso el 2 a 2 para Rico Sur.
El ingreso del brasilero, Danny Pessoa, en CRE le dio mayor fuerza y llegada al equipo oriental. Fue Pessoa que pelea un balón en el medio sector con Cristian Cucaro para sacar un remate poniendo el 3 a 2 a los 8 minutos del partido.
Luego llegarían dos goles seguidos marcador por el refuerzo brasilero Franklin Nicolau marcando el cuarto y quinto dejando el marcador 5 a 2. Ya al final del primer tiempo Rico Sur descuenta por intermedio de Salomón Enríquez que pone el 3 a 5.
Ya en la segunda etapa el equipo de Rico Sur entró más concentrado y dispuesto a igualar el partido.
Rico Sur se acercó más a CRE con el gol marcador por Cristian Cucaro que pone el 4 a 5.
Cuando más presionado estaba CRE aparece Nicolau para romper la defensa de Rico Sur y anotar el 6 a 4. El séptimo para CRE lo marcó Diego Rojas 7 a 4. Cucaro volvió a descontar par Rico Sur poniendo el 5 a 7. José Maraños puso el sexto para Rico Sur poniendo el marcador 6 a 7.
CRE volvió a ampliar la ventaja con gol marcado por Serrano que pone el 8 a 6 tras minutos de muchos nervios en los dos equipos.
Luego llegaron más goles de forma seguida dejando el resultado final de 10 para la CRE y 9 para Rico Sur.

LO QUE SE DIJO

Franklin Nicolau
CREE
“Jugamos con uno de los mejores equipos de este certamen, pero gracias a Dios al final el resultado se nos dio, ahora tenemos que concentrarnos para jugar la fase final y lograr el título”

Diego Rojas
CREE
“Estamos felices cumplimos con nuestro objetivo, creo que dimos todos y todos jugaron bien, ahora tenemos los ojos puestos en la fase final q tenemos que ganar ya que jugamos en nuestra tierra”

RESULTADOS

Viernes 21 marzo
Universitario 19 – 2 Imp. MurilloCree
Cree 10 – 9 Rico Sur

1 comentario:

  1. hello there and thank you for your info – I have certainly picked up anything new from right
    here. I did however expertise several technical issues using this web
    site, since I experienced to reload the web site lots of times previous to I
    could get it to load properly. I had been wondering if your web hosting is OK?
    Not that I am complaining, but slow loading instances times
    will often affect your placement in google and can damage your high quality score if advertising and marketing
    with Adwords. Well I'm adding this RSS to my email and
    could look out for much more of your respective interesting content.
    Ensure that you update this again very soon.

    Also visit my web blog; download clash of clans

    ResponderEliminar