sábado, 8 de marzo de 2014

Del 17 al 21 de marzo en Tarija: Ocho equipos estarán en el torneo Dimafusa

Los clubes la Cre de Santa Cruz, Rickis de La Paz, Ricosur de Chuquisaca, Indatacom de Cochabamba, Palmeras de Beni, San Lorenzo de Potosí, Importadora Murillo de Oruro y el anfitrión Universitario de Tarija, son los cocho clubes participantes que jugarán la fase eliminatoria a la Dimafusa, que se jugará en el coliseo Luis Parra del 17 al 21 de marzo.

La dirigencia de la Asociación Departamental de Futsal encabezada por Daniel Heredia, informó, que se está trabajando en la parte organizativa del certamen nacional, además ya se definieron el costo de entradas para las cinco noches de campeonato.
“Son ocho los clubes que participaran de esta eliminatoria Dimafusa, esperando que todo se desarrolle de la mejor manera, no queda más que esperar que llegue el día del campeonato, el costo de entradas es de Bs 15 mayores y Bs 5 menores también hay abonos que va a costar Bs 70 para las cinco noches de torneo”, informó Heredia.
Asimismo señaló que se definió jugar este certamen en el coliseo Luis Parra y no en el coliseo Universitario por un tema de seguridad.
“Esto lo hacemos por seguridad de nuestro público, además hay cosas que nos exige la federación en estos campeonatos nacionales como el tema de tener como minino cinco camerinos y aparte tablero electrónico”, aclaró.
Los equipos arribaran a esta ciudad el próximo domingo 16 del mes en curso ya que al día siguiente por la mañana con lugar a definir se llevara cabo el congresillo técnico donde se hará la elaboración del fixture del torneo, el mismo esta dividido en dos series de cuatro equipos se jugará en un sistema de juego de todos contra todos.

Universitario entrena en doble turno
De la misma forma Heredia dio a conocer que el cuadro de Universitario representante tarijeño lleva a cabo sus entrenamientos en el coliseo de la universidad con sesiones de trabajo de doble turno.
“Ellos están trabajando en doble turno eso es importante, el trabajo de preparación física, técnico y táctica, esperemos que nos representen dignamente y clasifiquen a la fase final que se jugara en Santa Cruz la segunda semana del mes de abril”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario