lunes, 10 de marzo de 2014

Universitario presenta hoy afiche para la Dimafusa

El responsable del club Universitario de la disciplina de futsal, Carlos Aramayo, informó que hoy a las 10:00 de la mañana en el rectorado de la Universidad Juan Misael Saracho, se realizará la presentación del afiche del torneo nacional de clubes campeones de futsal, (Dimafusa) fase clasificatoria, Universitario participará en condición de campeón del futsal tarijeño en la llave “B”.
Aramayo, a la vez indicó que serán 1.000 afiches que estarán distribuidos en todo el departamento y además servirá para promocionar el evento nacional que arrancará el 17 de marzo en el coliseo Luis Parra.
Al acto del club asistirán las principales autoridades de la universidad, también se realizará la presentación de los jugadores del club Universitario y sus refuerzos.
Aramayo, también indicó que se tiene el apoyo de la Gobernación para este evento con la suma de 170.000 bolivianos y que el apoyo del rectorado y toda la universidad permitirá a que el club tenga el apoyo que se necesita para afrontar esta fase de clasificación y luego jugar la instancia final donde Universitario buscará coronarse campeón de la Dimafusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario