miércoles, 12 de marzo de 2014

Bolivia envía solicitud para ser sede de Copa Merconorte

Juan Gironás, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa), informó ayer que la postulación oficial del país como sede de la Copa Merconorte de esta disciplina deportiva ya fue enviada a la Conmebol, en la que además se incluye a La Paz y Santa Cruz como las sedes del evento.

La candidatura fue presentada por Pedro Zambrano, secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol ante la Conmebol.
Gironás comentó que la Febolfusa consiguió elevar este documento al ente máximo del fútbol sudamericano y solamente aguarda una respuesta.

“Zambrano ya hizo la representación allá (en la Conmebol) y yo creo que en los próximos días vamos a tener noticias sobre esta postulación”, informó el presidente de la Febolfusa.

Hace dos semanas, se realizó una reunión en Paraguay entre los dirigentes regionales de fútbol de salón y fútbol de playa, a la cual Gironás dijo que no pudo asistir porque “no fue comunicado a tiempo. En el acta que tienen de esa reunión, no se definió nada, así que todavía tenemos la posibilidad abierta”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario