miércoles, 12 de marzo de 2014

Quiroziñhos y Murillo en cotejo de preparación se miden esta noche

Los planteles de Quiroziñhos e Importadora Murillo, a partir de las 21:00 horas de esta noche en la cancha del CAN, se medirán en un partido preparatorio antes de su participación en la primera fase o fase de clasificación de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), en Tarija y Cochabamba.

La ciudad de Tarija, es la segunda sede donde se disputará esta fase, desde el lunes 17 al viernes 21 de marzo, en la que intervendrá el plantel de Importadora Murillo como representante orureño, junto a Ricky’s de La Paz, Indatacom de Cochabamba, Palmeros del Beni, San Lorenzo de Potosí, CRE de Santa Cruz, Rico Sur de Sucre y el anfitrión Universitario.

Ante este panorama los jugadores de Murillo, se sienten tranquilos por la preparación realizada a cargo del director técnico, Nelson Pimentel, quien apuesta a la juventud de varios de los jugadores además de algunos refuerzos.

"El equipo en su conjunto, intentaremos dar todo de nuestra parte, por Oruro, como orureño nacido en Huanuni que soy", manifestó Yamil Choque, jugador de Murillo.

Por su parte el joven valor de Murillo, Cristian Tórrez, manifestó: "Vamos bien, estamos poniendo cada uno de nuestra parte, para que nos vaya bien, es bueno que en el equipo haya algunos refuerzos, siempre hay que mejorar el equipo".

A Cochabamba acudirá el plantel de Quiroziñhos de Oruro que también se prepara desde hace varias semanas con el objetivo de hacer un buen papel en representación de los orureños, según se sabe estarán los equipos de Del Trópico de Cochabamba, además del equipo de La Crema de Santa Cruz y por supuesto Quiroziñhos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario