sábado, 8 de marzo de 2014

Vásquez y Siles reforzarán a Quiroziñhos en la Dimafusa

El plantel orureño de Quiroziñhos, uno de los equipos que participará en la primera etapa o fase de clasificación a la final de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), se reforzó con dos jugadores, en este caso Abel Vásquez que proviene de Coteor y Héctor Siles golero de Ingenieros Ramco.

Según informó el dirigente de Quiroziñhos, Elvis Quiroz Andrade, ambos futbolistas estuvieran ya habilitados para jugar en ese certamen nacional, considera además que son los refuerzos que necesitan, confiando además en el resto de los jugadores por el buen trabajo que tuvieron durante el torneo doméstico, donde fueron uno de los favoritos para lograr el campeonato, afirmó Quiroz.

"Ya tenemos una buena temporada de entrenamiento, nuestro objetivo es clasificar allá en Cochabamba y también aprovechando estos entrenamientos numerosos para el campeonato local, porque nuestro segundo objetivo es pelear por el campeonato, por eso con la seriedad que estamos tomando, todos los muchachos están cumpliendo", subrayó.

A partir de la fecha todos los jugadores de Quiroziñhos, tanto titulares como suplentes, intensificarán su trabajo de preparación, para llegar en las mejores condiciones el torneo que se realizará en Cochabamba, donde se enfrentará a equipos de gran trayectoria como La Crema de Santa Cruz y Del Trópico de Cochabamba, este último campeón del torneo valluno.



JUGADORES

Uno de los refuerzos del plantel, Abel Vásquez, manifestó la confianza que se tiene y aseguró que en la capital valluna, a fines de mes, se hará una buena representación, porque no se está reestructurando el plantel.

"Sabemos que todos los campeonatos nacionales son muy difíciles, además que nos enfrentaremos al campeón anfitrión en Cochabamba, pero para eso nos hemos preparado mucho tiempo y estamos acoplándonos cada día más", enfatizó.

Por su parte, el guardameta Héctor Siles, refirió que se tiene una buena cohesión entre los jugadores, por lo que se confía en el trabajo desempeñado. "Espero aportar al cien por cien a este equipo, ojalá busquemos una clasificación para Oruro y seamos tres los representantes en la final, buscando eso y trabajando para eso", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario