sábado, 15 de marzo de 2014

Murillo cierra su preparación con un amistoso ante Quiroziñhos

Con la mentalidad puesta en clasificar a la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), el plantel de Importadora Murillo, ayer por la tarde en el Palacio de los Deportes, cerró su trabajo de preparación con un partido del orden amistoso ante el otro equipo orureño Quiroziñhos que también está involucrado en ese torneo nacional. Importadora Murillo a partir de este lunes, disputará con otros siete equipos, una de las dos plazas para la fase final de la Dimafusa, el evento se cumplirá en Tarija, mientras que Quiroziñhos, recién en un par de semanas jugará en el grupo que se disputará en Cochabamba.



EL COTEJO

Si bien el cotejo no mostró muchos goles, porque terminaron empatados a 2 tantos por bando, sirvió para que los entrenadores de ambos equipos, analicen las falencias y potencialidades que tienen.

Los jugadores de Importadora Murillo, a comparación del encuentro del miércoles, demostraron más cohesión en su juego, perdiendo la concentración en algunos pasajes del partido, pero haciendo mejor las cosas que en el anterior encuentro.

"Ya hemos corregido los errores que teníamos. En Tarija vamos a representar lo mejor que se pueda a Oruro, creo que ya nos estamos llevando muy bien y conociéndonos en la cancha, estamos bien, el plantel está decidido a triunfar e ir a sacar la clasificación", subrayó el jugador de Murillo, Jamil Choque.

Para el plantel de Quiroziñhos que aún tienen más tiempo de preparación, el encuentro frente a Murillo sirvió, para darse cuenta de algunas falencias como la falta de una voz que les guie desde fuera del campo de juego, aspecto que piensan subsanar en estos días, antes de su viaje a Cochabamba a fines de mes.

"Estamos pensando en alguien que nos ordene desde afuera, esta semana vamos a priorizar ese punto que es muy importante para el equipo", afirmó el jugador de Quiroziñhos, Israel Quiroz.



MURILLO (2): Mario Escalera, Erick Ochoa, Miguel Llusco, Jamil Choque y Wilfredo Condori; alternaron: Gonzalo Antonio Palacios, Álvaro Rudy Herrera, Cristian López y José Luis Quiroga.

QUIROZIÑHOS (2): Héctor Alberto Siles, Osvaldo Morales, Israel Quiroz, Abel Vásquez y Ronald Márquez; alternaron: Ismael Paniagua, Ayrton Limberth Martínez, Luis Gustavo Landivar, Walter Guevara, José María Rodríguez, Elvis Quiroz y Roly Achá.



VIAJE

Para hoy desde la terminal de buses de la ciudad de Oruro, a las 17:00 horas, se tiene planificada la partida de la delegación de Importadora Murillo, previo al viaje tendrán un almuerzo de camaradería en ambientes del Hotel Edén.

"Al equipo lo vimos bien, hoy (ayer) estamos listos y el plantel está completo, teniendo en nuestra mente el objetivo de clasificar, aunque esperemos al sorteo para saber quiénes están en nuestra serie, estamos listos para enfrentar a cualquiera, ya sea CRE, Rico Sur o el anfitrión Universidad", enfatizó el delegado del club, Andrés Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario