viernes, 21 de marzo de 2014

La Cre y Rico Sur jugarán la gran final esta noche de la Dimafusa

Anoche en el coliseo Luis Parra se llevó adelante los partidos semifinales de la fase clasificatoria ala Dimafusa; donde el club Universitario representante tarijeño no pudo ante La Cre de Santa Cruz y cayó derrotado por la cuenta de 7 a 3, dando así el pase a la final al elenco cruceño. De la misma manera se jugó la otra semifinal entre Rico Sur y Importador Murillo, la victoria fue para el primero por la cuenta de 8 a 4 y también logró su pase a la final del certamen.

EL NACIONAL DIGITAL/TARIJA

Tanto la Cre como Rico Sur, además anotaron sus nombres en la Dimafusa a realizarse en la ciudad de Santa Cruz, donde ya están clasificados los clubes de Cobel, VHSR de Oruro y Wolf Sport de La Paz.

EFECTIVO

La Cre de Santa Cruz mostró cierta superioridad ante un rival que cayó preso de sus errores, además que la fortuna no estuvo de su parte, sin embargo, los cruceños con el brasilero Guillherme encontraron la diferencia.

El primer tiempo comenzó bastante disputado, sin embargo, los visitantes se pondrían arriba en el marcador mediante Andrés Guillherme, el empate transitorio para Universitario llego rápido y seria obra de Adalberto Pereira quien recupera una pelota en la media cancha y saca un soberbio remate para decretar el 1 a 1.

Sin embargo, nuevamente La Cre se pondría en ventaja a través del jugador Alejandro Paz, pero antes del término del primer tiempo el local en una excelente jugada de Luís Vargas anotaría el 2 a 2, resultado con el cual se irían al descanso.

En el segundo tiempo Universitario tendría una sentida baja pues Luís Vargas se iría del terreno de juego expulsado situación que cambio totalmente al equipo pues no llega con claridad y perdía rápidamente la pelota, y esto fue bien aprovechado por los visitantes que mediante Donald Montero anotaban el 3 a 2, el brasilero Gillherme ponía en el marcador el 4 cuarto y quinto tanto.

Mientras que José Barba anotaría el sexto y séptimo para dejar las cosas hasta ahí con el 7 a 2 , Universitario descontaría sobre los segundos finales a través de Ramón Melgar.

Universitario: Alejandro Estrada, Luís Vargas, Ramón Melgar, Adalberto Pereira, Franz Saldaña, alternaron; Roberto Ríos, Carlos Escalante, Kevin López, Fabián Gutiérrez.

La Cre: Juan Cuba, Franklin Nicolau, Diego Rojas, José Barba, Andrés Guillherme; alternaron; Oscar Onosey, Donald Montero, Alejandro Paz, Danny Pesoa, Rovin Cheng.

RICO SUR PRESENTE

El cuadro Chuquisaqueño de Rico Sur tuvo que postergar hasta la etapa de tiempo de prorroga para poder vencer a Importador Murillo por la cuenta de 8 a 4, el partido termino durante el tiempo reglamentario con el marcador empatado de 3 a 3, sin embargo en la recta final los “chuquis” supieron sacar la ventaja y se llevaron la victoria.

Los goles para el ganador fueron obra de Salomón Enríquez (6), José Marañón y Cristian Rospilloso, mientras que para los orureños anotaron, Jaime Choque, Erick Ochoa y Cristian López (2).

PROGRAMACIÓN VIERNES 21 DE MARZO

COLISEO LUIS PARRA FINAL

20:00 Universitario vs Imp Murillo

21:0 La Cre vs Rico Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario