miércoles, 19 de marzo de 2014

Universitario, Murillo, CRE y Rico Sur a Semis de la Dimafusa

Universitario E Importador Murillo de la serie “A” y La Cre junto a Rico Sur de la serie “B” son los cuatro equipos clasificados a la instancia de semifinales del campeonato nacional clasificatorio a la Dimafusa. Esta noche se verán las caras estos equipos entre sí para determinar quien termina primero en su serie y quien segundo para que de esa manera se pueda armar las llaves para lo que serán las semifinales que se realizaran este jueves, mientras que el día viernes se jugará la gran final.

EL NACIONAL DIGITAL/TARIJA

El club Universitario logra su segundo triunfo consecutivo a costa de Palmeros del Departamento del Beni por 3-1, en un compromiso jugado con bastante fricción por parte del cuadro visitante. Los goles del triunfo para el cuadro tarijeño lo marco, Adalberto Pereira, Franz Saldaña y por Luis Vargas, mientras que Francisco Bejarano anotaron para los benianos.

OTROS RESULTADOS

En cuanto respecta a la serie “A” el elenco de Importadora Murillo no tuvo problemas para vencer a Agers de Potosí por la cuenta de 3 a 1, siendo así que logró el pase a la siguiente fase.

En lo que respecta la serie “B”, los clasificados son La Cre tras vencer a Rickys de La Paz por 4 a 3, en el mejor partido de la jornada donde el paceño se jugaba la última oportunidad de clasificar pero al final no le alcanzó, asimismo la victoria importante de Rico Sur de Chuquisaca que goleó 5 a 1 al cochabambino Data Comp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario