jueves, 13 de marzo de 2014

Cre se refuerza con dos brasileños

Recuperar el protagonismo en la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa) es la meta del equipo cruceño Cre, que se alista para encarar la segunda fase clasificatoria, desde el próximo lunes, en Tarija. El campeón, que se entrena desde enero bajo las órdenes del entrenador Tomislav Kallman, contará con dos refuerzos brasileños.

El refuerzo. Para este torneo los brasileños Franklin Nicolao y Andrés Torres reforzarán a Cre en el torneo nacional. El segundo ya fue parte del equipo cruceño en 2009 y 2010, donde llega nuevamente para aportar con su experiencia. "Ambos son jugadores libres que juegan en el deporte amateur", aseguró el DT Kallman. Los dos jugadores se entrenan hace un mes con el primer equipo que lo integran los que lograron el título el año pasado.

El trabajo. Desde el 5 de enero los eléctricos vienen trabajando con miras al torneo, al que apuntan a ser los protagonistas. En 2010 fue la última vez que los orientales festejaron el título de la Dimafusa, jugado en Sucre. "La idea es recuperar el protagonismo", sostuvo el estratega. Los eléctricos serán el segundo equipo cruceño que entrará en competencia, ya que anteriormente lo hizo Guabirá de Montero, que quedó al margen del torneo jugado en Oruro. La tercera fase en la que participará La Crema se jugará en Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario