El último clasificatorio del torneo se desarrolló en la ciudad de Cochabamba, donde el equipo de Trópico logró el primer puesto después de someter a La Crema, de Santa Cruz por 3 a 1 en el partido final que se jugó en el coliseo José Casto Méndez (de la ciudad del Valle).
Ese resultado clasificó primero al representativo cochabambino, mientras que el cruceño se quedó con el segundo casillero. En tanto que el elenco de Pascanero se anotó como tercero del torneo después de vencer a Quiroziños, de Oruro por 5 a 2.
A los dos primeros equipos se suman los clasificados Constructora Cobbel, de Oruro; Wolf Sport, de La Paz, además de Cre, de Santa Cruz y Rico Sur, de Chuquisaca que se ganaron ese derecho en los clasificatorios que se desarrollaron en la capital de Sebastián Pagador y Tarija.
Mientras que Laboratorios Vhsr, de Oruro ingresa directamente a la zona de clasificación como último campeón de la Dimafusa, el equipo orureño defenderá su título con jugadores que conforman el equipo desde hace varias temporadas.
El cupo para el torneo es de ocho, Víctor Muriel, Universitario y Pascanero pelean por la plaza, pues de acuerdo con la reglamentación del clasificatorio, el mejor tercero tendrá la opción para ingresar a la final del torneo de fútbol de salón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario