jueves, 20 de marzo de 2014

DIMAFUSA Importadora Murillo se enfrenta a Rico Sur por la clasificación

A la conclusión de las tres fechas de las series, el plantel orureño de Importadora Murillo, clasificó con dos partidos ganados y uno perdido, a la semifinal de esta primera fase o fase de clasificación de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa).

En el encuentro de esta noche (20:00 horas) si logra vencer a Rico Sur, habrá logrado el objetivo sin importar lo que suceda este viernes en la finalización de este grupo o serie que se disputa en Tarija.

Durante la segunda jornada de las series, el plantel de Importadora Murillo se impuso al representativo potosino de Ajiar, por 3 tantos a 1, logrando los goles para la victoria Cristian López en una oportunidad y Jamil Choque en dos, consolidándose en los mejores baluartes del equipo.

Para el delegado del club, Andrés Murillo, es bastante satisfactorio que los muchachos respondan a las exigencias de los partidos, pero existe un buen trecho para lograr el objetivo que se trazaron estando en la ciudad de Tarija, representando al departamento de Oruro.

Anoche cerrando las jornadas de series, el equipo de Murillo no pudo contra los anfitriones Universidad de Tarija, en un partido bastante disputado, que podía haber sido para cualquiera de los equipos, pero se hizo notar la localía por el apoyo que recibieron los jugadores tarijeños de sus aficionados, terminando el partido con un marcador apenas adverso de 4 a 5.

Pero nuevamente se hicieron presentes en el marcador los jugadores Cristian López y Jamil Choque, marcando dos tantos cada uno, con la promesa de continuar con esta racha goleadora esta noche cuando se enfrenten al representativo de Chuquisaca, que es considerado como el más peligroso de esta fase, dato que no disminuye el ánimo de los jugadores orureños.

El partido de fondo esta noche es entre el representativo local de Universidad de Tarija, que se enfrentará a un difícil plantel de CRE, que quiere asegurarse un lugar en la fase final del torneo de la Dimafusa.

De ganar esta noche el representativo de Importadora Murillo, se convertiría en el segundo equipo orureño en llegar a esta fase, objetivo que vienen siguiendo durante estos meses de preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario