lunes, 24 de marzo de 2014

Arranca fase final de la Dimafusa

Hoy, en el coliseo cerrado "José Casto Méndez", de Cochabamba, arranca el tercer clasificatorio para la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), con la participación de ocho equipos, que estarán bajo el control de la Federación Boliviana de esta disciplina, le corresponde a la organización de la Asociación de este departamento.
Para el campeonato los directivos de las Asociación confirmaron la participación de ocho equipos, que ya comenzaron a llegar a esta ciudad cuyos delegados el lunes participarán en el congresillo técnico a desarrollarse el lunes en horas de la mañana, para aprobar el rol de partidos para el certamen que finalizará en siguiente viernes.
Los equipos que intervendrán en la competencia serán los siguientes: Quiroziños (Oruro), Lujos (Tarija), Pascanero (Beni), Villa Imperial (Potosí), La Crema (Santa Cruz), Chelsea (La Paz), Municipal (Chuquisaca) y Trópico (Cochabamba).
De los ocho sólo dos tendrán el derecho de ganarse el cupo, pues el tercero deberá esperar la evaluación técnica para completar el cupo de ocho equipos para la final de la Dimafusa, que se jugará en Santa Cruz el próximo mes.
El primer clasificatorio para la Dimafusa se desarrolló en Oruro en las pasadas semanas, en la ocasión el equipo paceño Wolf Sport y el orureño Cobbel lograron anotarse para el torneo en Santa Cruz, en tanto que el cochabambino Muriel espera su oportunidad.
En el último caso, los tres que ocupen ese lugar en los tres clasificatorios deberán pelar su pase como el mejor tercero, con el que se sumarán siete equipos mientras que Laboratorio Vhsr, de Oruro ingresará a la llave como último campeón de la Dimafusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario