miércoles, 19 de marzo de 2014

Universitario mejoró y ganó a Palmeros del Beni 3 – 1

En el partido central de la jornada Universitario de Tarija mejoró bastante su producción y fue mas ambicioso en cada jugada ante el plantel de Palmeros del Beni que se dedico a reclamar bastante y estar un poco nerviosos sus jugadores durante el juego.
Las acciones fueron hasta los primeros diez minutos parejas pero Universitario aprovecho muy bien los desbordes y la rapidez de Roberto Ríos y la “gambeta” de Saldaña para abrir los pases seguros para Luis Vargas y Ramón Melgar.
Por su parte, el elenco del Beni se limitó a la marca pero también mostraron condiciones Bejarano y Camacho que estuvieron atentos para acercarse en el gol, mientas que su portero Saucedo no pudo aprovechar su “potente” remate para vencer la valla tarijeña.
En el segundo periodo otra vez Universitario fue más ambicioso y con el movimiento en su banca no se descontrolo y saco ventaja rápido con dos goles seguidos primero de Adalberto Pereira y Franz Saldaña.
El plantel de Palmeros también movió su banca pero los cambios realizados poco le apoyaron para tratar de dar vuelta el marcador y Universitario aumentaba su ventaja a tres por intermedio de Luis Vargas y luego llegaría el descuento en los pies de Pablo Antelo para Palmeros y aseguraría la victoria Universitario con la rotación de balón para salir vencedor ante Palmeros que desde el inicio mostro mucho nerviosismo y perder su segundo partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario