martes, 20 de marzo de 2012

Club Villa Montes: Descarta sumar refuerzos para la fase final de la Dimafusa

El dirigente del club Villa Montes, campeón del clasificatorio de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), Daniel Heredia, informó que se descartó la contratación de refuerzos para afrontar las finales del torneo Dimafusa que se jugarán en la ciudad de La Paz a partir del 26 de marzo. Heredia, mencionó que la determinación fue asumida luego de una reunión de directorio, debido a que no pudieron contactarse con algún jugador que tenga la jerarquía necesaria para poder reforzar al equipo.
“Lamentablemente estamos tomado esta decisión, hemos hablado con el cuerpo técnico, no pudimos encontrar un jugador de buen nivel o con características que cumplan nuestras expectativas para traer un refuerzo del interior del país, tenían que ser superiores a los nuestros, hemos analizado bien, es por eso que hemos tomado esta decisión”, aseveró.
Son 10 jugadores que entrenan en doble turno en el equipo, con la incursión de algunos juveniles, al medio día de 12.30 a 13:30 en el coliseo Luis Parra y por las noches de 18:30 a 20:00 en el coliseo del barrio San José.
“El día sábado cerraremos los entrenamientos para ausentarnos el día domingo rumbo a La Paz para desde el día lunes en horas de la noche participar del campeonato. Lo que nos tranquiliza es que el jugador Roberto Ríos, ya se recuperó de su lesión y podrá viajar, será un aporte importante para el club”, explicó Heredia.
El campeón de la fase final de la Dimafusa participará del torneo Merco Norte, que hasta la fecha, no tiene sede ni fecha definida, será la Federación la que haga conocer esta información las próximo días.

Elecciones
Heredia informó que se convocó para el venidero jueves a las personas que integran el comité electoral para que sean posesionados, los mismos que deberán elaborar la convocatoria de elecciones de la asociación de fútbol de salón.
“Son varias semanas que venimos retrasando esta situación, de igual manera quiero informar que manejamos como fecha tentativa a fines del mes de abril para arrancar con el torneo local de fútbol de salón 2012”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario