jueves, 22 de marzo de 2012

Juan Carlos Ramírez reforzará VHSR para la final de la Dimafusa

El chuquisaqueño Juan Carlos Ramírez, reforzará al equipo de Laboratorio Químico VHSR, en la fase final del torneo de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), campeonato que se desarrollará a partir del lunes 26 de marzo, en el coliseo "Julio Borelli Viterito" de La Paz.

Ramírez comenzó a entrenar con el equipo de VHSR, desde el pasado martes, lógico su intención es ser un buen aporte de manera que se pueda cumplir el objetivo de conseguir el bicampeonato de la Dimafusa.

Esta será la segunda ocasión que Juan Carlos Ramírez, vestirá la casaca del equipo orureño, en este caso fue parte del equipo cuando el pasado año, lograron el título nacional. "Me siento como en casa cada vez que estoy con este plantel me siento contento y estoy seguro que con trabajo el equipo conseguirá el título para darle la alegría a la gente orureña", aseguró.

Refiriéndose al trabajo que realiza con el equipo, dijo que se encuentra en un 80 por ciento en la parte física, sin embargo considera que con un buen trabajo en los siguientes días, estará a punto para responder, "tengo la esperanza de aportar con lo mío a este equipo, para que pueda alcanzar el objetivo que todos los jugadores tenemos, espero que mi experiencia y capacidad se complemente con el resto de los jugadores, por eso mismo no desaprovecharé para nada los entrenamientos que realizamos estos días", sostuvo.

Refiriéndose al trabajo del primer equipo, el entrenador del cuadro orureño, Valentín Humacayo, considera que es uno solo el refuerzo de VHSR, para encarar esta fase final de la Dimafusa, en este caso Juan Carlos Ramírez, "es un jugador importante para cualquier plantel, lo demostró jugando en la fase final en Tarija el año pasado y estamos seguros que este año también aportará con su juego para que podamos conseguir el título", dijo.

En el caso de Aldo Saavedra, sostuvo que no se trata de un refuerzo para el equipo, en este caso considera que Saavedra, retorna a VHSR, luego de haber participado con otro equipo en el torneo oficial de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro.

ENTRENAMIENTOS

Con relación a los entrenamientos hasta ayer, el trabajo se cumplió en doble turno, desde hoy se trabaja solo en la parte futbolística en un solo turno, hasta el día del viaje que está programado para el domingo en horas de la mañana.

"No estamos descuidando ningún aspecto para esta final que es muy importante para nosotros, trabajamos con seriedad en las pasadas semanas en lo físico y ahora lo hacemos en lo técnico y táctico", explicó.

Los jugadores que son parte del equipo de Laboratorio Químico VHSR, son los siguientes: Marco García, Juan Carlos Ramírez, Osmar García, Javier Carmona, Mario Nogales, Willy Saavedra, Marco Siles, Aldo Saavedra, Jesús Saavedra, Javier Pinto, Juan Carlos Campero y Omar Sandoval.

1 comentario: