martes, 23 de octubre de 2018

Santa Cruz campeón sub-14 en el Luis Parra

El seleccionado de Santa Cruz se coronó campeón nacional de fútbol de salón en la categoría Sub-14, que se desarrolló en la ciudad de Tarija con la participación de 10 representativos de las distintas asociaciones del país que son parte de la Federación Boliviana de este deporte cuya directiva calificó de exitoso el torneo.

El segundo puesto le correspondió a Cochabamba, en tanto que Chuquisaca se tuvo que conformar con el tercer puesto, en tanto que la cuarta ubicación le correspondió a Potosí. En el partido final el elenco campeón venció al cochabambino por 4 a 3 en un partido de ida y vuelta en el que los aficionados terminaron viendo el cotejo de pie y con mucha zozobra.

Mientras que en el partido entre el equipo de Potosí y Chuquisaca el segundo terminó venciendo por 0-2, los partidos se jugaron en el coliseo Luis Parra.

Los cruceños en la primera fecha vencieron a Beni por 8 a 2. Después sometió a Villazón por 14 a 0, también le ganó a Oruro por 6 a 4, mientras que en la última fecha de la primera fase se impuso ante Chuquisaca por 7 a 2. En tanto que en las semifinales logró la victoria sobre Potosí por 11 a 1. Con esos resultados llegó a la final en el que tuvo a un duro oponente en el que finalmente se dio el gusto de marcar diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario