lunes, 8 de octubre de 2018

Atlantes de Bolivia debuta goleando en la Libertadores de futsal femenina



La Copa libertadores de Futsal rama femenina inició este domingo en Asunción de Paraguay con cuatro partidos. El representante boliviano Atlantes debutó con pie derecho tras imponerse a Palestino de Chile por 3-0 en un encuentro concerniente al grupo B. Los goles para el conjunto nacional fueron marcados por Karla Ticona, Nancy Jamachi y María Salazar.

El cotejo disputado en el complejo del Comité Olímpico Paraguayo en la capital guaraní resultó parejo en el trámite pero las bolivianas sacaron gala de su efectividad, según un reporte del departamento de prensa de Conmebol.

A primera hora y por la misma serie del equipo nacional, Leoas da Serra de Brasil vapuleó 14-1 a AC Aquiles de Venezuela. El elenco carioca se erige de esta manera como favorito a obtener el título.

El grupo A también tuvo acción. San Lorenzo de Argentina derrotó a Universidad San Marcos de Perú por 2-0 y el anfitrión Sport Colonial venció al uruguayo Nacional por un contundente 6-0.

El torneo continúa este lunes con otros cuatro cotejos. Atlantes descansa en esta jornada.

Por la serie B Lyon de Colombia enfrenta a AC Aquiles desde las 13.00 y Palestino mide fuerzas con Leoas da Serra a las 15.00, mientras que Santo Domingo de Estados Unidos juega contra Nacional a partir de las 17.00 y San Lorenzo frente a Colonial en el horario de las 19.00 por el grupo A.

Posiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario