Bolivia hizo historia el viernes al clasificarse a las semifinales luego de vencer (5-2) a Trinidad y Tobago, con María Cristina Gálvez como la principal figura del seleccionado nacional. De esta manera, el cuadro verde alcanzó a sumar nueve puntos de 12 posibles.
El grupo A se completó con otros partidos ayer por la tarde para definir las posiciones finales. Tailandia superó a Tonga por 9-1 y España goleó a Trinidad y Tobago por 16-1. Con estos marcadores, el seleccionado español finalizó como primero del grupo con 12 puntos.
Por el grupo B, República Dominicana igualó con Chile 3-3 y Portugal con Japón definieron el primer y segundo puesto. Al final el triunfo fue para las lusas por 2-0 y quedó como primero con 12 unidades, escoltado por las niponas con nueve.
Es así que Portugal se medirá contra Bolivia y España ante Japón el lunes, en horario por confirmar. Hoy los cuatro elencos tendrán descanso.
Los ganadores de las semifinales irán por la presea de oro y plata el jueves 18 de octubre, entretanto, los perdedores jugarán el miércoles 17 de octubre por la medalla de bronce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario