miércoles, 3 de octubre de 2018

El futsal viajó sin apoyo de la FBF

Juan Gironás, presidente de la Federación Boliviana de Futsal, lamentó que la Federación de Fútbol (FBF) no le haya brindado su respaldo al equipo femenino que competirá en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se iniciarán este 6 de octubre en Argentina.

El dirigente informó que pidieron respaldo para que la FBF dote de uniformes a las chicas del seleccionado sub-18, pero no tuvieron una respuesta.

Indicó que antes tuvieron problemas con otros dirigentes de la FBF, “pero la respuesta era inmediata, nos decían si nos apoyarían o no, sin tanta vuelta, en cambio ahora no hubo ninguna respuesta”.

Contó que hubo dificultades en la previa del viaje a Buenos Aires, una vez que la selección que se entrenaba en Santa Cruz no contaba con la indumentaria de competencia, pero al final el problema se solucionó con el apoyo de la Asociación.

Los uniformes de presentación fueron entregados por el Comité Olímpico Boliviano (COB) a todos los integrantes de la delegación.

“Ellos (la Asociación Cruceña) compraron las camisetas y nosotros tenemos que reembolsar el dinero. Lo bueno es que todo se solucionó y pudieron viajar”, dijo el dirigente.

Sobre el debut del equipo el domingo 7, anunció que será frente a la selección de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario