martes, 23 de octubre de 2018

Chuquisaca debutó goleando por 5-1 a Pando anoche

Chuquisaca debutó goleando por 5-1 a Pando anoche, en la jornada inaugural del IX Torneo Nacional de Selecciones Departamentales Categoría Sub 12, que se realizará hasta el viernes en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

La selección anfitriona empezó cayendo a los 5’ con un gol del pandino Randy Solano, que concluyó bien una jugada que nació en un error en salida de Mateo Prado.

Chuquisaca reaccionó un minuto después y el mismo Prado tuvo la oportunidad de reivindicarse y anotó el 1-1 tras un servicio por izquierda de Alejandro Medina.

El cotejo estuvo igualado hasta el minuto diez, con similares chances de gol para ambos equipos.

Fue entonces que el estratega de Chuquisaca, Mario Méndez, decidió cambiar de jugadores. Salieron Medina, Prado, Diego Salinas (capitán) y Diego Mercado.

Con Jhair Morales, Mijail Cortez y Simar Huarita en cancha, el local empezó a adueñarse del balón sobre todo con el juego movedizo y desequilibrante de Morales y Cortez.

Siete minutos después Salinas volvió al campo de juego y el equipo empezó a engranar mejor.

El segundo gol fue obra de Salinas que aprovechó una serie de rebotes en el área para mandar el esférico al fondo del arco.

El primer tiempo terminó con ese resultado gracias al arquero de Chuquisaca Luis Garabito, que en el último minuto ganó un mano a mano impidiendo el empate de la visita.

En el complemento, Chuquisaca fue más efectiva y logró ampliar el marcador por intermedio de Morales, Alejandro Medina, que había ingresado recién, y Salinas.

También ayer La Paz venció 3-2 a Beni, Oruro 2-0 a Santa Cruz y Tarija 8-5 a Potosí.

Las entradas tienen un costo de Bs 10 para mayores y Bs 5 para menores.

Los PARTIDOS

Martes 23 de octubre de 2018

9:00 Cochabamba vs. Potosí

10:00 Potosí vs. La Paz

19:00 Cochabamba vs. Potosí

20:00 Tarija Vs. La Paz

21:00 Chuquisaca vs. Santa Cruz

22:00 Pando vs. Oruro

No hay comentarios:

Publicar un comentario