viernes, 26 de octubre de 2018

Bolívar acepta “error” al incluir nombre de nuera en lista de viaje



[PELOTARIS, EN LA DENUNCIA PASADA CONTRA CÉSAR BOLÍVAR. NOÉ PORTUGAL]

El presidente de la Federación Boliviana de Pelota Frontón, César Bolívar, reconoció que “pudo haber” caído en un equívoco al inscribir el nombre de su nuera en la nómina de la delegación que asistió a la Copa Mundial 36 metros de pelota vasca, en Anglet, Francia (2017).

Mencionó que la inclusión de esa persona, ajena a la práctica del deporte y esposa de su hijo, Leonardo Bolívar, fue realizada en calidad de “acompañante” en el listado.

“Yo le dije (a su hijo), te la voy a poner en la lista de los que van a viajar. Tal vez, ese fue mi error, ¿pero qué error tan garrafal es ese? Ella estaba como acompañante”.

Según César Bolívar, su hijo Leonardo le comunicó su deseo de llevar a su mujer a Europa.

La confusión se da luego de que la mujer apareciera junto a los deportistas bolivianos (allí estaban Milton Cayoja y Alan Rocha) en el desfile de inauguración del certamen internacional.

Preguntado al respecto, César Bolívar comentó ayer que su ente federativo no puso “un centavo” en los tickets de ningún integrante del equipo. “Los del Consejo Mundial nos pagaron los pasajes”.

“Solo hizo un viaje (su nuera). El buzo, seguro se lo dio su esposo. He visto la foto (del desfile). Ni me fijé en el detalle del uniforme”, expresó, con respecto a la ropa que usan todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario