martes, 16 de octubre de 2018

Cercado debuta con triunfo en el nacional Sub-14

La selección anfitriona de Cercado se impuso por 9-3 a su similar de Villa Montes en lo que significó el debut para ambos equipos dentro del torneo nacional de fútbol de salón de la categoría Sub-14.

El compromiso se disputó en el coliseo Luis Parra de la capital tarijeña y corresponde a la primera fecha del grupo “A”.
- Publicidad -

Los goles para el triunfo del equipo local fueron convertidos por Josué Castillo (2), Milton Castillo (2), Daniel León (2), además de Patricio Mendoza, Erik Nieves y Eynar Osorio que marcaron de a un gol cada uno.

Entretanto para el cuadro chaqueño anotaron Sergio Barrientos y Luis Alarcón en dos oportunidades.

Este certamen arrancó este lunes y tiene la participación de las selecciones de Potosí, La Paz, Cochabamba, Villa Montes, además del anfitrión que completa la serie “A”. Mientras que Santa Cruz, Beni, Villazón, Chuquisaca y Oruro fueron instalados en el grupo “B”.

El seleccionado de Cercado arrancó su participación con el pie derecho al ganar a una sumisa selección de Villa Montes que demostró ser un equipo que necesita más tiempo de trabajo para engranar un mejor funcionamiento, aunque quizás los nervios del debut les jugó una mala pasada. De todas maneras, ambos equipos deberán mejorar de cara los siguientes partidos.

El próximo partido de Cercado será este martes a partir de las 10.00 ante Potosí y completará la doble jornada a las 21.00 cuando rivalice con La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario