viernes, 26 de octubre de 2018

FUTSAL Por el honor


EL DATO

10

bolivianos es el costo de la entrada para la jornada final de esta noche.

Chuquisaca se quedó a un paso de acceder al partido por el título del Torneo Nacional de Fútbol de Salón Sub 12, que concluirá esta jornada en el coliseo Jorge Revilla Aldana. Anoche perdió 2-6 ante Tarija y hoy jugará frente a Pando, por el tercer lugar.

Con una imagen distinta a la mostrada el miércoles ante Oruro, al que goleó 9-0 en la última fecha de la fase de grupos, anoche, los dirigidos por Mario Méndez se mostraron bastante nerviosos, un aspecto que les jugó en contra durante todo el partido.

Cuando apenas se acomodaban ambos planteles, Jonathan Yarvi abrió el marcador a favor de los chapacos y puso el 0-1 (2’).

Esta primera etapa fue bastante entretenida, de ida y vuelta, pero que encontró bien parados a ambos arqueros, principales responsables para que el marcador no se mueva.

Sin embargo, en el complemento la historia cambió. Los locales cayeron presas de la desesperación y Tarija fue liquidando el pleito de a poco.

Yarvi (5’), Carlos Portal (6’) y Pablo Fernández (8’, 11’ y 12’) pusieron el 0-6 a favor de los chapacos, que bajaron el ritmo de juego en la recta final del partido.

Los locales aprovecharon esa situación para maquillar el resultado por intermedio de Jhair Morales (13’) y Diego Mercado (15’).

Esta noche, a las 20:00, Chuquisaca buscará acabar en el podio del certamen nacional, cuando se enfrente a Pando, que en la primera semifinal de anoche cayó 2-6 a manos de Cochabamba.
Vallunos y chapacos se enfrentarán a las 21:00 por el título.

Adalberto Pereira

DT. Tarija

Tenemos nuestra revancha, Cochabamba nos ganó en la fase de grupos”.

Mario Méndez

DT. Chuquisaca

Esto no acaba aquí, son chicos que tienen mucho por mostrar”.

Juan Ancieta

DT. Cochabamba

Hemos sabido manejar el partido y nos quedamos con la victoria”.

RESULTADOS - AYER, JUEVES

SEMIFINALES

Cochabamba 6-2 Pando

Chuquisaca 2-6 Tarija

PARTIDOS - HOY, VIERNES

POR EL TERCER LUGAR

20:00 Chuquisaca vs. Pando

POR EL TÍTULO

21:00 Tarija vs. Cochabamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario