El seleccionado verde se quedó a un paso de llevarse una presea. El lunes perdió contra Portugal (2-16) la semifinal y tuvo que conformarse con jugar contra España el cotejo por el cuarto y tercer puesto. En la oportunidad, Bolivia tuvo muchos problemas para afianzar su juego y desde temprano quedó a merced del contrario.
Con su principal figura, María Cristina Gálvez lesionada por un dolor que arrastraba desde hace días y con un rendimiento por debajo de lo regular del resto del equipo, el quinteto boliviano quedó contra la pared y fue difícil salir de ese apuro en el cual cayó durante los dos períodos del partido.
A solo un minuto de iniciadas las acciones, Noelia De las Heras abrió la cuenta. Un minuto después, Antía Pérez aumentó la cuenta y la misma jugadora amplió el marcador a los tres minutos. La cuarta conquista llegó a los 12´por intermedio de Yarima Miranda y a los 14´ puso el 5-0. La sexta diana fue anotada por Elia Gulli a los 17´.
Para el complemento, Antonia Martínez fue la principal protagonista con el triplete que convirtió (25´, 34´y 35´). Miranda también volvió a aparecer a los 24´y Marta López contribuyó con la ampliación de la cuenta a los 34´ (11-0).
No hay comentarios:
Publicar un comentario