martes, 21 de marzo de 2017

Tecno Diésel comenzó con empate la Dimafusa



El elenco tarijeño de Tecno Diesel inició la fase de Dimafusa que se disputa en el Luis Parra con un empate 6-6 con Deportivo RM Carballo de Cochabamba.

Previo al compromiso del equipo tarijeño se desarrolló la inauguración del torneo con la presencia y desfile de todos los equipos participantes, juramento deportivo y palabras de los dirigentes de esta disciplina. También se jugaron otros partidos donde Liga Triangular de La Paz le ganó a Universitario de Sucre 5-3 y Morales Moralitos le ganó 6-4 a Maestranza de Potosí. El certamen que cuenta con 9 clubes y otorga pases a la fase final del torneo, se extenderá hasta día viernes en nuestra capital.

Partido Tecno

En cuanto a las acciones del partido que tuvo el equipo tarijeño, Tecno fue más incisivo que Carballo los primeros minutos y con Grover Gareca consiguió la apertura del marcador, de ahí en más bajó un poco su rendimiento aunque el primer tiempo culminó 2-1 en su favor, el otro tanto lo anotó Gonzalo Palacios.

En la segunda mitad, con los mismos jugadores de goleadores, Tecno llegó a ponerse por encima de los cochabambinos por 4-1, parecía que se llevaría la victoria, pero sobre el final llegó una catarata de goles y el partido finalizó 6-6 con cierta desazón para el local. Hoy enfrentan a Universitario de Sucre desde las 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario