lunes, 20 de marzo de 2017

Inicia la Dimafusa con Tecno como anfitrión



Con la participación de ocho clubes más el anfitrión Tecno Diésel Reyes, esta noche desde las 18:30 en el coliseo Luis Parra, se pondrá en marcha el campeonato nacional de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa),

el propósito de nuestro representante es buscar el pase a la final de certamen.

Los representantes de las distintas ciudades del país son: Cobija F.C (Pando), Oriente Petrolero (Santa Cruz), Universitario de Chuquisaca, Alexander (Beni) R.M. Carballo (Cochabamba), Liga Triangular (La Paz), Fantasmas Morales Moralitos (Oruro), Maestranza Uyuni (Potosí) y el anfitrión Tecno Diésel Reyes- Diego Ríos. Los equipos serán divididos en dos grupos, el campeón y subcampeón accederá a la final de la Dimafusa para lidiar una de las dos plazas que les permitirá ascender a la Liga Nacional de Fútbol de Salón que comenzará a jugarse en el mes de mayo con dos planteles más sumarán a 12.

El presidente de Tecno Diésel Reyes René Pimentel manifestó que el equipo trabajó hace dos meses, el plantel es elemento local.

“Estamos ansiosos de participar en este campeonato lo venimos esperamos con mucho optimismo, nosotros ya estamos listos para jugar, venimos entrenando hace dos meses y medio nos hemos reforzado de la mejor manera buscando el mejor elemento de Tarija, contamos con pura gente tarijeña, nuestro entrenador es José Luis Huanca, también nos esta cooperando el profesor Gustavo Gutiérrez como preparados físico y de arqueros”, declaró.

El congresillo técnico se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana en instalación del Servicio Departamental de Deportes (Sedede).

“Nuestro objetivo que dirigentes y cuerpo técnico es, poder llegar a la final y darle una alegría a nuestro departamento, nuestro último entrenamiento fue en el coliseo Luis Parra, donde el técnico fue delineando el equipo titular que debutará “finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario