sábado, 18 de marzo de 2017

Morales Moralitos tiene todo definido para la Dimafusa

Este lunes 20 de marzo arranca la tercera llave clasificatoria de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa) que se desarrollará en Tarija, por Oruro asistirá el actual campeón Fantasmas Morales Moralitos, que ya tiene todo listo para participar en este campeonato donde buscarán la clasificación a la fase final de la Dimafusa.

En la víspera, el equipo orureño cerró sus prácticas en el polifuncional del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), donde el buen ánimo y las ansias de cumplir un buen papel en el torneo se notó de parte de los jugadores, para gran parte de los deportistas esta será su primera experiencia en esta clase de campeonatos, ante esto confían en su capacidad para buscar lugares de privilegio.

"Estamos con las ganas bien puestas para hacer un buen papel y hacerlo bien, esta es mi primera experiencia y quiero dar todo lo mejor de mí, todos tenemos la expectativa de hacer un buen papel y buscar ganar el título", expresó el jugadores Kevin Magne.

Para esta ocasión, la dirigencia de club local apuesta al buen manejo de balón de los jóvenes deportistas, que en su mayoría tienen muchas ganas de mostrarse a nivel nacional y lograr la clasificación. "Primero es la clasificación y cada uno de mis compañeros nos hemos preparado mucho, la mayoría somos jóvenes pero tenemos mucha garra y queremos hacer un excelente papel", agregó Magne.

Conscientes que en este torneo se enfrentarán a rivales de mucha jerarquía, ya que todos los equipos tendrán el objetivo de conseguir alguno de los dos cupos que se tiene en esta fase para avanzar a la final, los integrantes del plantel, esperan sacar provecho del trabajo de preparación que realizaron.

"Son alrededor de dos meses de trabajo y todo esto tiene que valer la pena para lograr la clasificación que es lo mínimo que esperamos, estamos con los ánimos altos estamos representando a Oruro y Oruro siempre se ha caracterizado en el futsal es un gran peso pero lo sabremos llevar muy bien", señaló el jugador Joel Mamani.



SAAVEDRA

Entretanto, el entrenador del plantel, Mario Saavedra, evaluó como positivo todo el trabajo que se cumplió en este tiempo, señaló que tiene mucha confianza en sus dirigidos para que puedan lograr el objetivo trazado de clasificar a la final.

"Esperamos rendir al máximo porque nos hemos preparado para eso y el objetivo será clasificar entre los dos primeros de nuestra eliminatoria y seguir avanzando para llegar a la Liga, el trabajo fue positivo, en la parte física hemos mejorado bastante en lo técnico y táctico también, creo que eso es fundamental para que tengan un buen rendimiento y en la parte psicológica también no nos descuidamos", declaró Saavedra.

Según está planificado, el viaje hasta Tarija se realizará esta noche (20:00), para que mañana domingo el plantel realice un reconocimiento del campo de juego antes del mediodía, por la tarde el equipo descansará, mientras que por la noche cumplirán un repaso teórico de todo su trabajo y de esta forma esperar el inicio del torneo programado para el lunes 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario