martes, 14 de marzo de 2017

Participarán 9 equipos: Tarija sede de Dimafusa el próximo lunes



Con la participación de nueves clubes más el anfitrión Tecno Diesel Reyes, del 20 al 24 de marzo, nuestra ciudad albergará el campeonato nacional de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa).

Los representantes de las distintas ciudades del país son: Cobija F.C (Pando), Oriente Petrolero (Santa Cruz), Universitario de Chuquisaca, Alexander (Beni) R.M. Carballo (Cochabamba), Liga Triangular (La Paz), Fantasmas Morales Moralitos (Oruro), Maestranza Uyuni (Potosí) y el anfitrión Tecno Diesel Reyes- Diego Ríos.

Esta información fue dada a conocer por el vicepresidente la Federación Boliviana de Fútbol de Salón Daniel Heredia.

“Ya está todo listo para llevar a cabo nuestro campeonato de la Dimafusa, el Sedede nos ha aceptados las solicitudes de apoyo, las delegaciones empiezan a llegar el fin de semana, esperemos que nuestro representante Tecno Diesel llegue a los primeros puestos y se clasifique a la fase final”, declaró.

El precio de entradas será de Bs. 15 mayores y Bs. 8 menores, el abono tiene un costo de Bs. 70 para las cinco noches, se jugaran cuatro partidos por fecha.

“Es un precio accesible para todo bolsillo, vamos a sortear todas las noches material deportivo”, afirmó.

Asimismo indicó que al tener nueve equipos participantes, se jugarán algunos partidos por la mañana.

“La serie “A”, va estar conformada por cuatro clubes y la “B” por cinco, los días martes y miércoles habrán partidos por la mañana”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario