martes, 21 de marzo de 2017

Preselección inicia labor

La preselección boliviana de fútbol de salón comenzó ayer su concentración en Sucre, de cara a la Copa América de Argentina. Aunque hoy recién se completará el grupo y el cuerpo técnico, los primeros jugadores en llegar ya fueron evaluados.

Con pruebas médicas y un entrenamiento, se puso en marcha la primera etapa, de la que se obtendrá la nómina final del plantel que representará a Bolivia en el torneo internacional, a disputarse del 5 al 12 de abril, en San Juan (Argentina).

Este periodo se extenderá hasta el jueves y al día siguiente, el técnico Valentín Humacayo emitirá la lista oficial. Los seleccionados tendrán al menos diez días para trabajar antes del viaje a Argentina.

La preparación tendrá como sede a Sucre. Los deportistas se encuentran hospedados en la Villa Bolivariana y los entrenamientos se desarrollarán en el Polideportivo de Garcilazo, que ayer albergó la primera sesión de trabajo.

Para hoy, se completará el cuerpo técnico y el grupo de 21 jugadores, quienes serán presentados en un acto especial, a las 9:30, en el Polideportivo.

De los 21 convocados, seis pertenecen a clubes de la Asociación Chuquisaqueña: Hetson Serrano, Alan Valda, Yhojan Chavarría, Saúl Robles, Javier Carmona y Marco García. También fue llamado el chuquisaqueño Hilmar Lugo, que el año pasado jugó en Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario