viernes, 31 de marzo de 2017

Oruro Asamblea del futsal vuelve a quedar suspendida por ausencia de delegados

Anoche debía desarrollarse la Asamblea General de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, donde los actuales directivos esperaban presentar su informe administrativo, deportivo y económico, de las gestiones 2015-2016, sin embargo, la misma no se realizó debido a la ausencia de delegados de los clubes.

Esta fue la segunda convocatoria, de esta manera se requería contar con el cincuenta por ciento más uno de los delegados de la asociación para cumplir con el quórum correspondiente, es decir de los 122 delegados acreditados, debía estar presentes mínimamente 62 dirigentes, sin embargo, no se tuvo la presencia requerida de delegados, obligando a suspender dicha concentración.

De esta manera, los directivos de la asociación emanaron la convocatoria para la tercera asamblea, a cumplirse este próximo 6 de abril desde las 20:00 horas, en los ambientes de la asociación, la misma no requerirá cumplir con el quórum correspondiente, pues al ser el tercer llamado se llevará adelante la reunión con el número de asistentes.

"Como todos los años los delegados esperan hasta el último y la tercera asamblea será este 6 de abril, en esta oportunidad se llevará adelante con el número de asistentes y ojalá estén todos", expresó el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, Raúl Reyes.

En esta asamblea el directorio saliente brindará los informes administrativos, deportivos y económicos de la gestión 2015-2016, además que se tiene previsto realizar la elección del Comité Electoral, quienes tendrán la misión de realizar la elección de un nuevo directorio, por esta razón es muy importante la presencia de los delegados para la tercera convocatoria.

Es para tomar en cuenta que todos los presidentes o delegados de clubes, deberán estar con sus cuentas al día con la asociación para tener voz y voto en esta asamblea.

Para esta tercera reunión se tiene establecido que se tenga la presencia del director del Servicio Departamental de Deportes, Waldo Quinteros, quien despejará algunas dudas a los delegados, sobre la adecuación a la Ley Nacional del Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario