lunes, 20 de marzo de 2017

Carballo entra en escena hoy en la Dimafusa



El club Carballo iniciará hoy con su participación en la serie C que clasifica a dos equipos para la fase final de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), que entrega dos cupos para acceder a la Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofútsal).

Los partidos del último grupo que se disputará se jugarán en el coliseo Luis Parra, de la ciudad de Tarija.

La serie C debía realizarse la pasada semana, empero debido a algunos arreglos que se hicieron en el escenario chapaco, la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) determinó la postergación del torneo.

El club Carballo va con la premisa de lograr buenos resultados que le permitan consagrarse como el campeón de la serie que se jugará en la capital tarijeña.

En busca del objetivo, Carballo viajó el pasado sábado con una delegación compuesta por 11 jugadores, además del cuerpo técnico al frente de Richard Rodríguez.

Para esta ocasión, la dirigencia del club cochabambino vio por conveniente reforzar el equipo con tres jugadores.

Claudio Osvaldo Espejo, José Eduardo Parra de los registros del club Claret, además de Brandon Jaimes de Sociedad Anónima reforzarán al plantel valluno.

Palmero’s, al indirecto

Luego de perder el segundo partido en condición de local, Palmero’s será el elenco que jugará el indirecto, cotejo que disputará con el equipo que quede en tercer lugar de la Dimafusa.

En el partido que se jugó el pasado viernes, Palmero’s cayó por 5-8 ante Proyecto Enigma, equipo que mantendrá su plaza en la Libofútsal de esta gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario