lunes, 20 de marzo de 2017

Morales Moralitos con el objetivo de avanzar a la fase final de la Dimafusa


Confiados en su capacidad grupal e individual, el plantel orureño de Fantasmas Morales Moralitos, desde esta noche participará en la tercera llave clasificatoria de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa) que se disputará en el coliseo "Luis Parra" de Tarija.

El equipo de Morales Moralitos, tras consagrase campeón del torneo local, se ganó el derecho de representar a Oruro en la Dimafusa, la intención de los directivos, cuerpo técnico y jugadores es llegar a la Liga Nacional del Futsal, para eso están conscientes que deben ir paso a paso y su primer objetivo es quedar entre los dos primeros de esta fase para avanzar la final de la Dimafusa.

Bajo el mando del entrenador Mario Saavedra, el plantel se entrenó en la parte física, técnica y táctica, cabe resaltar que para esta oportunidad la representación orureña apuesta por jugadores jóvenes y no requirió de refuerzos, puesto que todos los integrantes son orureños.

"Las ganas y la unión del grupo es importante, este grupo es sano y tiene una lealtad muy buena para poderse ganar un puesto en el equipo titular aunque todos ellos saben y, honestamente, me siento muy contento de que el jugador que entre al partido no se nota la diferencia, obviamente que tenemos a jugadores que habitualmente son titulares y marcan diferencia, pero cuando hacemos los cambios no se cambia el ritmo y esperemos que eso se mantenga para el nacional", expresó el entrenador Mario Saavedra.

En cuanto a los rivales que enfrentarán, en este caso son: los anfitriones Tecno Diesel Diego Ríos de Tarija, Cobija FC de Pando, Oriente Petrolero de Santa Cruz, Universitario de Sucre, Alexander de Beni, RM Carballo de Cochabamba, Liga Triangular de La Paz y Maestranza de Potosí, el entrenador manifestó que para cada partido sus dirigidos deben jugar de igual a igual.

EQUIPO

El equipo de Fantasmas Morales Moralitos, tiene como integrantes a: Mario Sarmiento Cuaquira, Luis Ahinque Fernández, Kevin Terrazas Alanes, Freddy Grájeda Arias, Jorge Gutiérrez López, Joel Mamani Fernández, Kevin Magne Córdova, Andy Ledezma Dorado, Hiber Poma Vallejos, Iván Flores Morales, Álvaro Herrera Lovera y Mario Velásquez Saavedra.

El cuerpo técnico está integrado por: Mario Saavedra Gutiérrez como director técnico, Luis Rocabado Alemán es el ayudante de campo, Sarah Morales Álvarez es la delegada del club y Mesías Morales Álvarez es presidente de la delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario