miércoles, 22 de marzo de 2017

DIMAFUSA Morales Moralitos obligado a conseguir triunfos en la fecha doble de hoy


El plantel orureño, Fantasmas Morales Moralitos, para lograr avanzar a la semifinal de la tercera llave clasificatoria de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa) que se disputa en Tarija, deberá conseguir resultados positivos en esta jornada enfrentando a Alexander, de Beni, por la mañana y Oriente Petrolero, de Santa Cruz, en horas de la noche.

El cuadro de Fantasmas Morales Moralitos, forma parte de la serie "B" donde se tiene a los equipos de Oriente Petrolero, de Santa Cruz; Maestranza, de Potosí; Cobija FC, de Pando, y Alexander, de Beni, entretanto, en la serie "A" solo se tiene cuatro equipos, Tecno Diesel, de Tarija; Liga Triangular, de La Paz; RM Carballo, de Cochabamba, y Universitario, de Chuquisaca.

De cada serie clasificarán a las semifinales los dos mejores ubicados, posteriormente, los ganadores avanzan a la final y obtienen el cupo para la fase final de la Dimafusa, entretanto, los perdedores jugarán por el tercer puesto.

En la primera fecha de este torneo, el plantel orureño consiguió un resultado alentador, puesto que venció al plantel Maestranza de Potosí por la cuenta de 6 a 4, con anotaciones de Freddy Grájeda (2), Joel Mamani (2), Andy Ledezma y Kevin Magne; descontaron para el plantel potosino Luiziño Álvarez (2) y Vladimir Flores (2).

En la segunda fecha cumplida ayer por la mañana en el coliseo "Luis Parra", el equipo de Morales Moralitos no pudo ante Cobija FC de Pando y terminó perdiendo por 4 a 3, aportaron con los goles para los ganadores, Manolo López (2), Elmison Da Silva y Ángelo Quaqui; mientras que para los orureños convirtieron, Álvaro Herrera (2) y Kevin Magne.

Con estos resultados, el plantel "quirquincho" tiene la obligación de lograr resultados positivos en esta jornada para sellar su nombre en la semifinal, su primer objetivo será vencer a Alexander, de Beni, rival al cual enfrentará a las 09:00 horas, mientras que por la noche (20:00 horas) se medirán contra Oriente Petrolero, de Santa Cruz, todos los partidos se cumplen en el coliseo "Luis Parra" de Tarija.

AHINQUE

El presidente de la delegación, Mesías Morales, lamentó la lesión que sufrió el jugador Luis Ahinque, en el partido ante Cobija FC de Pando, según el reporte médico, Ahinque tiene un esguince de tobillo, en consecuencia no podrá jugar los partidos que le resta al plantel orureño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario