sábado, 25 de marzo de 2017

Para la Copa América de Futsal: Definieron la selección boliviana de futsal



Valentín Humacayo, entrenador de la selección boliviana de fútbol de salón definió la nómina final de jugadores para la Copa América de Fútsal,

a celebrarse entre el 5 al 12 de Abril en San Juan (Argentina), con la participación de las 10 selecciones representantes a los países sudamericanos que conforman la Conmebol.

\El equipo boliviano comenzó su trabajo el pasado lunes en la Villa Olímpica en Sucre bajo la conducción de Humacayo, quien tuvo a su cargo a más de 20 jugadores quienes poco a poco atendieron el llamado del seleccionador y destacó la presencia de los futbolistas que en muchos casos mostraron que tenían un buen nivel técnico, además de ambición para quedarse en la lista definitiva.

Los seleccionados permanecerán en esa ciudad hasta antes del viaje a Argentina donde quedarán concentrados, el rol de partidos del mismo aún no fue dado a conocer, pero la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón adelantó que los planteles participantes serán divididos en dos grupos.

Para la Copa América el plantel nacional estará conformado por: los arqueros Edson Serrano (Sucre) y Ramiro Mendivil (Oruro), además delos jugadores Alvin Edilson Jhail Bendezú, Carlos Fernández e Iván Quisbert (La Paz), Hilmar Lugo Iglesias (Potosí), Jesús Saavedra (Oruro); Alejandro Paz López y Diego Rojas (Santa Cruz). Richard Yhojan Chabarría, Javier Oscar Carmona, Marco García, Alan Valda y José Marañon (Sucre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario