miércoles, 15 de marzo de 2017

Fantasmas Morales Moralitos ingresa en la cuenta regresiva para la Dimafusa

El plantel orureño de Fantasmas Morales Moralitos, ingresó en la etapa final de su preparación para afrontar la tercera fase clasificatoria de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa) que se cumplirá desde este 20 al 24 de marzo en Tarija.

Los actuales campeones del futsal orureño, se propusieron cumplir una destacada labor con el objetivo de avanzar a la fase final de la Dimafusa, de esta manera los jugadores del plantel tienen bastante confianza en cumplir con un buen papel, pues confían en el trabajo que desarrollaron durante este tiempo.

"Estamos entrenando en la parte técnica y física, muy contentos con el trabajo que nos hace hacer el profesor y con las esperanzas de llegar con todo al torneo", manifestó el jugador Luis Ahinque.

Para gran parte del equipo, esta será su primera experiencia en esta clase de torneos, sin embargo, la dirigencia y el cuerpo técnico tienen mucha confianza en que se desempeñará un buen papel, pues este plantel fue la sorpresa del torneo local que logró consolidarse campeón.

Para el jugador Luis Ahinque, si bien esta no será su primera ocasión que sea parte de una Dimafusa, ya que participó de este torneo con su ex equipo de Ramco, dijo que en esta oportunidad tiene mayor confianza en el equipo, ya que todos los deportistas se acoplaron muy bien a lo que pretende el director técnico Mario Saavedra.

"Queremos sacar la cara por Oruro, que estamos yendo a representarlo y mostrar las cualidades que uno tiene y el rendimiento que venimos trabajando todo este tiempo", manifestó.

Esta semana el plantel inició con una labor exigente en la parte física, mientras que ayer cumplieron un trabajo más liviano y centralizado en la parte futbolística, para hoy tienen previsto entrenar a mediodía (12:30 a 14:00) en el polifuncional del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), cerrando esta jornada tendrán una sesión en sauna con el objetivo de que los deportistas se relajen.

Asimismo, dentro la planificación, para este viernes en el horario establecido de entrenamiento, el equipo de Morales Moralitos cumplirá un partido de preparación ante un combinado de jugadores experimentados, esto con la finalidad de observar el rendimiento grupal, sin duda que esta clase de encuentros será productivo para los mismos jugadores, ya que se medirán con jugadores que fueron parte de la selección orureña y nacional de futsal, tal el caso de los hermanos Saavedra.

"En el amistoso podremos ver las jugadas que estamos practicando y nos servirá de mucho para llegar en buenas condiciones al torneo", finalizó Ahinque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario