jueves, 9 de abril de 2015

Wolf Sport vs. Cobbel, una semifinal



Alberdi de Tarija-TNT de Pando (20.00) y Wolf Sport de La Paz-Constructora Cobbel de Oruro (21.00) protagonizarán las semifinales de hoy en el tercer Nacional Dimafusa (División Mayor del Fútbol de Salón) que se desarrolla en la cancha principal del coliseo cerrado Julio Borelli Viterito.

Los cuatro clubes terminaron entre los dos primeros lugares de sus respectivas series y buscarán llegar a la final para así clasificarse automáticamente al torneo nacional que se realizará en mayo.

En dicho campeonato se unirán a Palmeros (Beni), Fancesa (Sucre), Quiroziñhos (Oruro), Ingenieros Data COMP (Cochabamba) y La Cre (Santa Cruz), último campeón, además del mejor tercero de entre los tres torneos clasificatorios, para definir a los dos clubes que disputarán la Copa Libertadores de América Zona Norte de esta gestión.

Alberdi se clasificó como primero del Grupo B luego de empatar ayer por la mañana 6-6 con JRA de Chuquisaca, y de ganar en la noche 6-4 a San Lorenzo de Potosí. Mientras que TNT acabó segundo en la llave A tras derrotar 15-4 a La Kamarilla de Beni.

Wolf Sport fue primero del A tras ganar sus tres partidos de fase de grupos, el último 4-2 a AeroSur de Santa Cruz; en tanto que Constructora Cobbel ganó 5-2 a JRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario