lunes, 13 de abril de 2015

Rico Sur se prepara sin apoyo

A falta de menos de una semana para el inicio de la Copa Libertadores de América de Fútbol de Salón en Sucre, el representante boliviano Rico Sur no percibe ningún apoyo en su etapa de preparación pese a contar con la incorporación de dos refuerzos.

El plantel capitalino sufre de la falta de escenarios deportivos para alistar su debut en el torneo internacional, ayer no pudo entrenar en el coliseo polideportivo de Garcilazo porque se encontraba ocupado por un campeonato de básquetbol.

Esta situación fue lamentada por el presidente del club, Lucio Montoya, quien culpó a las autoridades encargadas de ceder el campo deportivo a otras instituciones y no priorizar la preparación de un equipo que participará en un torneo internacional.

Además de ello, reclamó por las autoridades que hasta el momento no concretaron un apoyo económico para el equipo y tampoco para la organización del certamen.

REFUERZOS
Los primeros refuerzos de Rico Sur, los colombianos Jhonatan Parra e Iván Nieves, ya entrenan con el plantel desde el pasado viernes; mientras que los nacionales Cristián Cúcaro y Ramiro Mendivil, llegarán hoy y se incorporarán a los entrenamientos, luego de haber participado en el campeonato clasificatorio realizado la pasada semana en La Paz.

El tarijeño Cúcaro, que ya jugó el pasado año en Rico Sur, fue una de las figuras del sub campeón Alberdi en el torneo nacional; mientras que el orureño Mendivil destacó en el arco del campeón de este certamen, Cobbel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario