lunes, 27 de abril de 2015

Tarija será la sede de la última fase de Dimafusa



Luego de tantas idas y venidas, por fin se confirmó la realización en Tarija del campeonato nacional de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA) que se jugará del 11 al 15 de mayo en el coliseo Luis Parra.

El titular de la Asociación Departamental de Futsal Daniel Heredia dio a conocer dicha información.
Ocho equipo serán parte de esta cita nacional entre los que mencionamos a La Cre de Santa Cruz, Wolf Sport, de La Paz, Constructora Cobbel, de Oruro, Palmeros, de Beni; Fancesa, de Sucre; Quirosiños, de Oruro; Ingenieros Data Comp, de Cochabamba y Alberdi Jorge Benítez de Tarija.
“Hemos dialogado con la gente de la Federación Boliviana de Futsal, les hemos convencido para que nosotros como Tarija llevemos adelanté este campeonato final de la Dimafusa, ellos ya no pusieron ninguna traba y se jugará del 18 al 22 de mayo el coliseo Luis Parra”, explicó Heredia.
Al mismo tiempo dio a conocer que esta semana se conocerá, todo el tema logístico en cuanto a costos de entradas para las cinco noches de futsal.
“Sobre el costo de entradas es algo que vamos a definir como organizadores, esperemos que no varíen los precios que era anteriormente se tenía, pero esta semana que viene vamos a tener con exactitud todas estas cosas del tema logístico, estamos hablando con gente de la Cascada para que nos patrocine en la elaboración de entradas porque se eroga bastante en ese tema”, señaló.
Por su parte el directivo del Club Alberdi Jorge Benítez Alberto Benítez, manifestó que ya se trabaja en la parte deportiva de cara a este certamen.
“En lo que respecta al equipo estamos entrenando desde la pasada semana, también estamos viendo el tema de algunos refuerzos que serán locales y nacionales, cuando se confirmen vamos a dar a conocer sus nombres, por estos días no hemos tenido un lugar fijo de entrenamiento, pero se hablo con la alcaldía para que nos cedan algún coliseo fijo”, expresó Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario